APOYO Y SOLIDARIDAD - BOICOT HOGAR SOFÁ Y COMANY MOBEL

05.03.2013 14:55

Resulta difícil de creer e imposible de explicar como una empleada puede pasar, después de años, de ser considerada una de las mejores y más rentables vendedoras de la tienda Hogar Sofá, a estar arrinconada, acosada y por último despedida.

Mas difícil resulta aún, que Ángel Moreno (el jefe y amo de la empresa), haya negado en todo momento la posibilidad de dialogo, y no haya tenido en cuenta la familia de Esmeralda (dos hijas menores) y la enfermedad grave por la que la empleada acaba de pasar.

Menos difícil resulta entender a un encargado déspota, machista y con sueldo blindado (Alberto), a un amigo intimo del jefe (Antonio), que vive a la sombra y a la limosna de este y le devuelve el favor mintiendo en los juicios, o a una administrativa (Paloma), que debe de considerar aquello de que quien paga manda.

Lo que si es fácil de entender es que con todo este proceso lo único que ha buscado el empresario es la baja voluntaria (gratis) de Esmeralda y al no conseguirlo ha procedido al despido de la misma montando una farsa de mentiras y con falsos testigos, como ya ha hecho en otras ocasiones.

Nos llaman utópicos, somos la CNT, quizá porque no entendemos la inhumanidad de hechos como estos, en los que prima el dinero del empresario por encima de la vida y supervivencia de las personas.

Por eso y con nuestras herramientas de lucha, la solidaridad y apoyo mutuo, vamos a conseguír que este patrón de marcha atrás.

Boicot Hogar Sofá y Company Mobel