[Arganda] Muere un trabajador de 28 años al ser golpeado por una máquina

24.01.2014 22:09

El día 21 de enero un trabajador de 28 años ha fallecido al ser golpeado por una máquina en la cabeza en una empresa de la zona industrial de La Poveda, en Arganda del Rey, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 8.45 cuando el trabajador ha recibido un golpe por causas aún no determinadas, lo que le ha provocado la muerte prácticamente en el acto.

Los facultativos del Summa desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del joven.

La empresa, del sector de cartón, está ubicada en esa zona industrial, a la altura del kilómetro 2,700 de la carretera M-300 (Arganda del Rey-Alcalá de Henares).

Desde CNT-Rivas queremos alertar sobre los accidentes laborales que nos cuestan hasta la vida. Desde todas las secciones sindicales de CNT se lucha para exigir todas las medidas que tienen que tomar las empresas en materia de seguridad en el trabajo, y que al amparo de su crisis muchas de estas empresas no facilitan ningún medio de protección a los trabajadores y trabajadoras.

!Ni un accidente laboral más¡

Enlace de la noticia: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20140121/54399368141/muere-un-trabajador-de-28-anos-al-ser-golpeado-por-una-maquina-en-la-cabeza.html