ASESORÍA LABORAL

07.05.2013 14:37

Asesoría laboral:

 

Que no te pisen : ¡ Infórmate!

 

¿Trabajas sin contrato? ¿No hay correspondencia entre las horas que trabajas y las que te pagan o figuran en contrato? ¿Sabes a que hora entras pero no a que hora sales? ¿Cobras por debajo de lo que te corresponde? ¿Estás sometido a acoso? ¿No tienes ni idea de las medidas de prevención de riesgos laborales ni se aplican en tu curro? ¿Convenio!!? ¿Quieres organizarte y reclamar tus derechos?


 

 

La precariedad está presente en cada vez más situaciones de nuestras vidas , en el trabajo , en la vivienda, en los espacios públicos, en el acceso a la cultura. Vamos asumiendo la falta de derechos, la ley del más fuerte y el sálvese quien pueda. Vivimos estas situaciones en soledad y aislamiento, sin puntos de referencia o apoyo. Desde CNT nos proponemos hacer frente a esta situación y el primer paso es informarnos, conocer nuestros derechos, y organizarnos y apoyarnos mutuamente.

 

En CNT-RIVAS ,encontrarás un punto de información y asesoramiento sobre derechos laborales, lucha contra la precariedad, autorganización, etc dirigido a trabajadores/as, parados/as, inmigrantes, becarios/as, precarios/as, … que combina la información especializada con la participación y la organización de quienes somos los/las protagonistas de esta situación.

El asesor laboral está a disposición de los trabajadores y trabajadoras, los primeros lunes de mes.... Haz tu consulta no te costará nada.... (Si no lo haces es porque no quieres)

 

Pásate como decimos los primeros lunes de cada mes de 19:00 a 20 horas por el Barracon (junto a correos)


 

 

Nuestro e-mail: rivas@villaverde.cnt.es


 

¡Anímate a informarte y participar!

 

Te facilitamos un par de Dossiers CNT:

Derecho laboral
Precariedad laboral
Sobre las reformas laborales

 

La CNT no es comprensiva con las crisis del capital, si tienen crisis que la resuelvan ellos, que para eso las han creado. Nosotros/as luchamos por nuestros derechos.