CNT-Rivas se suma a la campaña contra la incineradora de Valdemingómez

26.05.2017 17:15
La semana pasada, la Asamblea Libertaria de Rivas, de la que forma parte la CNT local junto a otros colectivos como el Sindicato Asambleario de Sanidad, compañeros de CGT y personas provenientes del 15M, comenzaron las pegadas de carteles con las que  denunciamos los 20 años de la incineradora de Valdemingómez y los peligros que acarra su existencia para quienes vivimos en las localidades limítrofes.

Dicha campaña irá extendiéndose en los próximos meses con actos informativos y concentraciones de denuncia a las que os invitamos a participar.

Más información: https://cnt-rivas.webnode.es/news/carta-abierta-a-manuela-carmena-20-anos-de-incineradora-son-suficientes/

• Por el cierre de Valdemingómez
• Por una estrategia de residuos cero
• No a la construcción de más incineradoras
• Lo primero es garantizar la salud de la población, no los intereses del mercado

La semana pasada, la Asamblea Libertaria de Rivas, de la que forma parte la CNT local junto a otros colectivos como el Sindicato Asambleario de Sanidad, compañeros de CGT y personas provenientes del 15M, comenzaron las pegadas de carteles con las que denunciamos los 20 años de la incineradora de Valdemingómez y los peligros que acarra su existencia para quienes vivimos en las localidades limítrofes.

• Por el cierre de Valdemingómez
• Por una estrategia de residuos cero