Más que nada por cortesía (toda vez que huye de arganda los sábados para no soportarnos), y claro está por recordarle que no se va a salir con la suya hasta que no pague lo que debe a la compañera Esmeralda acosada y despedida después de once años de engordarle el riñón.

Esta vez una pareja del cnp nos ha pedido la identificación, por si según ellos, lo que no se entiende entonces es que también se la pidan a las hijas de la compañera de 11 y 12 años, será por si también?, alguna amenaza verbal que hemos contestado (claro esta por educación), y vuelta a lo nuestro (no sin antes anotar sus números).

Ya les hemos dicho que cualquier día nos da el punto y empezamos nosotros también a confeccionar listas negras,

Querido y nunca bien estimado amo Ángel Moreno, tu negativa a llegar a un acuerdo en el juicio de conciliación del día 5 de este mes, nada mas lejos de desanimarnos, nos ha dado mas fuerza, mas ganas y mas convicción de estar en lo acertado, que no mereces ni el titulo de persona.

Con la solidaridad y el apoyo mutuo de los compañer@s (hasta la COB en Brasil), http://sindivariosaraxa.blogspot.com.br/2013/04/boicote-hogar-sofasolidariedade-aos.html mas temprano que tarde saldaras tus deudas.