De la victoria de cnt infosa: De su puño y letra (Jose Sierra)

11.07.2014 08:47
Hola compañer@s, seguimos en la lucha, como ya sabéis algunos de nosotros hemos decidido hacer frente a la injusticia que venimos padeciendo en INFOSA. La gestión que hace la empresa es similar a la que se hace en un cortijo. Para la empresa no existe la Inspección de trabajo, los juzgados ni los derechos de los y las trabajadoras. Aquí impera el miedo, la insolencia y la falta de educación. Pero mirad por donde hemos recibido la primera sentencia, declarando mi despido nulo.

¿qué significa eso?. La empresa ha lesionado mis derechos  fundamentales, ¿era necesario que lo diga un Juez para que fuera cierto? Sabemos que no, de igual forma

que sabemos que la eliminación de la Brigada Navalcarnero es simplemente una injerencia más de la empresa. Como también sabemos que el despido de David Mediero obedece a las mismas intenciones, que las trabajadoras y trabajadores de INFOSA no tengamos más derechos que los que el patrón nos quiera dar.

Pero las injusticias tienen precio, como lo tiene el trabajo bien hecho y la decisión de hacer algo para que no se nos atropelle más. No vamos a dejar de hacer, seguiremos dejándonos la piel en ello.

La pésima dirección de la empresa ha visto, y no será la primera vez, que no puede hacer lo que quiera con las y los trabajadores. Mi readmisión nos tiene que dar más fuerza si cabe y darnos cuenta de que
hay derechos que nos amparan, y que cuantos más demos un paso al frente, cuantos más estemos en la lucha, cuanta mayor sea la unión más fácil será defendernos.

Animaos, necesitamos vuestro empuje y sentir que no somos unos pocos, nosotros al empezar esta aventura teníamos muchas dudas y también miedo, al igual que vosotros. Sin embargo existe algo mucho más poderoso que el miedo, es el amor a este trabajo, pensar en los demás y tener DIGNIDAD.

Estamos haciendo mucho, tenemos el apoyo de grandes compañeros en el sindicato, y lo estamos haciendo las cosas lo mejor posible. Acudid a las asambleas, en ellas os damos mucha información y la información es poder, cuanto más informados estéis el miedo va desapareciendo. No quisiéramos olvidar a éstos pésimos gestores de esta empresa, los que me echaron injustamente, y a los que se han dedicado a difamarme, a insultarme y a decir sobre mí todas las barbaridades que les ha dado la gana. Ahora puedo decir que van a tener que mirarme a la cara, no les voy a decir nada, ya ellos lo dicen todo.

UNION Y LUCHA