[FCS-Villaverde] Nuevo Núcleo Confederal en Leganés

17.06.2013 14:42

Queremos informar de la constitución del Núcleo Confederal de la CNT en Leganés, localidad situada en el sur de Madrid. Este núcleo es dependiente de laFederación Comarcal Sur de CNT, siendo su puesta en marcha realizada a través de reuniones preparatorias previas de afiliad@s que viven y/o trabajan en Leganés que culminaron el pasado 20 de Mayo de 2013 donde se concretó la constitución del Núcleo Confederal.

L@s integrantes de dicho núcleo se han marcado la consecución de varios objetivos encaminados a integrarse de forma activa en la lucha social y sindical del barrio, así como de la difusión de las ideas libertarias y principios anarcosindicalistas.

Nuestra primera acción la llevaremos los próximos días 20 y 23 de Junio en una jornada enmarcada en la campaña confederal de “¡Que el paro, no te pare!”. En los próximos días en la web de la Comarcal Sur https://fcs-villaverde.cnt.es podréis encontrar tanto la programación de la jornada como información y documentos de lacampaña.

Por último queremos dar a conocer nuestro correo electrónico leganes@comarcalsur.cnt.es donde podéis contactar con nosotr@s.

CNT LEGANÉS

Federación Comarcal Sur de CNT