Inspección de Trabajo recibe a sindicalistas de CNT RIVAMADRID

07.10.2014 23:23
Un saludo.

Hoy martes 30 de septiembre, nuestros compañeros de la Sección sindical de CNT en RIVAMADRID, Rosa Pastor, como secretaria de Salud Laboral, y Javier Prieto, en calidad de delegado sindical, han sido recibidos por la Inspección de Trabajo (IT). En la reunión nuestros compañeros han explicado las amenazas de las que han sido objeto en Rivamadrid, junto a sindicalistas de CGT, por parte de un encargado.

La inspectora se ha mostrado muy interesada en el tema y ha recogido la documentación aportada por la Sección sindical de CNT. Asimismo, hemos quedado a la espera del desarrollo del trabajo de la inspectora sobre este caso.

Resaltar que hemos acudido a la IT después de ver como tanto por parte de la dirección de la empresa municipal, como del propio ayuntamiento, se cerraban las puertas al diálogo con nuestra Sección sindical. La reunión, celebrada a petición de la IT, ha durado algo más de una hora y nuestros compañeros se han ausentado de su puesto de trabajo por espacio de cuatro horas.

Desde la Sección sindical de CNT en Rivamadrid queremos manifestar nuevamente nuestro compromiso en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras y que no consentiremos amenazas ni coacciones a nuestra libertad y acción sindical.

Para más información sobre este asunto podéis consultar el siguiente enlace: