CAMPAÑA CONTRA EL PARO: "TRABAJAR MENOS PARA TRABAJAR TODAS, SIN REDUCCIÓN SALARIAL, POR EL REPARTO DE LA RIQUEZA"

23.09.2013 09:05

Hemos comenzado la campaña contra el paro y no pararemos hasta conseguir lo planteado por el sindicato.

La primera acción como es lógico, es sensibilizar, concienciar, informar,...., agitar, en los INEMS, metros,......

Os adjuntamos las fechas de las acciones para concienciar, informar y agitar, a realizar por los sindicatos de CNT de la Comunidad de Madrid en la campaña de movilización contra el paro: "TRABAJAR MENOS PARA TRABAJAR TODAS, SIN REDUCCIÓN SALARIAL, POR EL REPARTO DE LA RIQUEZA"

•Lunes 23 septiembre a las 9h, INEM Pza. Carlos Trías Beltrán, s/n -AZCA- (Santiago Bernabeu/N. Ministerios). A las 8:15 en los locales de Tirso.

•Miércoles 25 septiembre a las 9h, INEM Av. Real de Pinto, 26 (Villaverde). A las 8:30 en los locales de Tirso.

•Viernes 27 septiembre a las 9h, INEM Illescas, 189 (Aluche). A las 8h en los locales, 8:30 en Aluche.

•Lunes 30 septiembre a las 9h, INEM Pza Águeda Díez, 4 (Oporto). A las 8:30 en los locales de Tirso.

•Miércoles 2 octubre a las 9h, INEM Pico Almanzor, 6 (Puente de Vallecas). A las 8:30 en los locales de Tirso.

Os animamos a participar en todas y cada una de ellas.

¿qué puedes hacer tú?

Muy sencillo puedes ayudar compartiendo esto en tú muro personal, pero sobretodo, lo que necesitamos es tú ayuda física, puedes particiar, animarte y venir con nosotras, o sino, descargárte unas copias de (AQUÍ) y llevarlas al INEM dónde tienes/tengas que sellar, y repartirlas, o en el metro más cercano de tú casa,...... Si no puedes imprimir ninguna, no te preocupes, acércate a cualquier CNT de tú barrio/pueblo (infórmate en www.cnt.es) y nosotras te daremos las que podamos......

Para acabar con el paro la CNT-AIT propone:

• Reparto del trabajo, reparto de la riqueza.
• Jornada laboral de 30 horas semanales sin reducción salarial.
• Jubilación a los 55 años con el 100%
• Eliminación del trabajo precario.
• Rechazo a la movilidad geográfica y funcional.
• No a los despidos colectivos y expedientes de crisis.
• No a los destajos.
• No a las horas extras.
• No al trabajo temporal.

Para los/las desempleadas:
• Derecho a techo.
• Transporte gratuito (como tiene por ejemplo la policía)
• Extensión del Subsidio de Desempleo hasta encontrar trabajo
• Prestaciones sanitarias y farmacéuticas completas y gratuitas.

PARAD@S PERO NO QUIET@S.

NO PODEMOS HACER LAS PACES, ESTO ES UNA GUERRA DE CLASES.

1ª ACCIÓN DE LA CAMPAÑA: EXIGIR “TRANSPORTE GRATUITO PARA L@S DESEMPLEAD@S”. Concentración el día 4 de octubre a las 11 horas en las cocheras de la EMT calle Cerro de la Plata nº 4 (Madrid)