16F - CONCENTRACIÓN EN LA SEDE DEL PP

10.02.2013 20:46

La devastación social que sufren las clases populares españolas es fundamentalmente, consecuencia de las políticas reaccionarias practicadas desde la transición por los gobiernos que se han ido sucediendo en el poder, a derechas o izquierdas. Esta escalada de abusos y atropellos tiene ahora su último jalón en la publicación de unas fotocopiás por un diario de referencia que demostrarían la financiación ilegal del partido gobernante. Y lo mejor de todo, "Siempre en nombre de la democracia y por nuestro propio bien"....

 

Y mientrás se llenan sus bolsillos, nos engañanan diciendo que los recortes son necesarios, que es momento de austeridad, hunden las condiciones de vida de los trabajadores y su propósito es aplastar y/o debilitar la capacidad de organizarse y luchar. 

 

Con la excusa de la "crisis" han arrojado al paro a cerca de cuatro millones de trabajadores/as. Un total de 5.965.400, lo que equivale a más de un 26% de desempleados/as, según la última Estadística de Población Activa (EPA) correspondiente al último trimestre de 2012. Reformas Laborales, incremento de la edad de jubilación, recortes en Sanidad, Educación,...., RECORTES Y MÁS RECORTES...

 

Queda demostrado que la Patronal, la Banca y el Gobierno (o los gobiernos) actúan para un mismo objetivo: defender sus intereses económicos por encima de todo.

 

Por eso el sábado 16 de Febrero todas/todos los desempleados de Rivas, todos y todas las trabajadoras de Rivas nos concentraremos en la sede del PP y llevaremos nuestros sobres..... para protestar contra los continuos abusos de los que ostentan el poder económico y político. Sólo desde abajo, de manera transparente, participativa, se podrá generar una verdadera alternativa.

 

TUS RECORTES SON SUS SOBRESUELDOS