L@s jardiner@s de Madrid Río en pie de guerra contra el nuevo ERE encubierto

18.10.2015 10:56
La sección sindical de CNT en Madrid Rio vuelve a la calle, vuelve a la plaza de Cibeles sede del Ayuntamiento de Madrid, edificio este que desalojad@s l@s antigu@s inquilin@s, con sus nuev@s morador@s, no parece que la situación cambie mucho respecto a nuestro conflicto.
Volvemos a Cibeles con la rabia e indignación por los nuevos despidos sufridos por nuestr@s compañer@s y ejecutados por la U.T.E.Parques Singulares (Raga y Nitlux), rabia acumulada a la que ya sentimos por esa manera tan particular que tiene de aplicar sentencias dicha empresa. Para apaciguar esta rabia tampoco ayuda mucho (mejor dicho, nada...) la actitud de este nuevo consistorio al que le gusta usar la palabra remunicipalización y luego permite que contratas que se lucran con dinero público despidan a l@s trabajador@s una y otra vez, una y otra vez....

Desde CNT vamos a seguir plantando cara en Cibeles ( y donde haga falta...) los próximos jueves 15,22 y 29 de octubre y seguiremos peleando tanto sindical como judicialmente y demostrando que estamos frente a la empresa y no a su lado como hacen algunos... ¿sindicatos...?

Sección Sindical CNT U.T.E. Raga-NITLUX
NO SOBRAN JARDINER@S