[La Tagliatella] Nuevo reparto de información sindical, misma actitud de la dirección

24.01.2016 20:01
El pasado sábado 16 de enero volvimos a repartir octavillas en La Tagliatella del CC Parque Sur. Los compañeros de CNT Alcorcón y CNT Leganés estuvieron repartiendo información desde las 21:30 a las puertas del restaurante para que los posibles clientes de esta cadena conozcan las condiciones de trabajo que esta empresa impone.

La dirección, por su parte, continuó con su línea represiva habitual y volvió a llamar a la seguridad del centro comercial y más tarde también a la Policía Nacional. Después de una larga conversación entra la policía y los compañeros de CNT, y después de ser éstos identificados, la policía no tuvo más remedio que dejar seguir con el reparto de información sindical.

En total entregamos una 500 octavillas entre las personas que accedían al local, paseaban por las inmediaciones o salían del cine. Algunas de estas personas mostraron su interés y apoyo a nuestro conflicto, e incluso un par de familias decidieron cambiar de restaurante para cenar y declinaron la opción de entrar en La Tagliatella.

Por parte del director del restaurante recibimos la misma actitud altiva que la última vez, criticando a los compañeros que luchan por sus derechos, intentando poner al resto de la plantilla en su contra y llevando esta lucha al terreno personal.

En la Sección Sindical CNT La Tagliatella tenemos claro que hasta que la empresa no se reúna con nosotros con una actitud clara de dialogar y mejorar nuestras condiciones de trabajo, estas acciones continuarán en los restaurantes La Tagliatella. La actitud represiva de la empresa demuestra lo necesaria que es la lucha sindical para conseguir unas condiciones de trabajo dignas en esta cadena de restaurantes. Y, por supuesto, que llamen una o mil veces a la policía no hará que nos quedemos callados frente a sus abusos: lo único que conseguirán es que cada día haya más personas dispuestas a hacerles frente.

#CNTenLucha

Sección Sindical CNT La Tagliatella