Reparto de información sindical en La Tagliatella de Parque Sur

02.01.2016 20:23
El 26 de diciembre dos delegadas de la Sección Sindical CNT La Tagliatella, junto con compañeros del núcleo de CNT Leganés, realizamos el primer reparto de panfletos a las puertas del restaurante del centro comercial Parque Sur para informar a clientes y compañeros sobre la violación de nuestros derechos sindicales y laborales.

A las 21h empezamos a repartir los panfletos a los clientes y personas que paseaban por los alrededores, en total entregamos un total de 400 octavillas.

Desde la Sección Sindical de CNT queremos agradecer públicamente a todas esas personas que se interesaron por nuestro problema, y nos mostraron su apoyo.

Por parte de la gerencia del restaurante tuvimos una respuesta que sigue la línea represiva de la empresa: llamarón a la seguridad del centro comercial para intentar obstaculizar nuestra acción sindical, algo que no consiguieron. También mostraron su cabreo con la plantilla que estaba trabajando, intentando así sembrar el miedo y evitar que más compañeros se sumen a luchar por lo que es justo.

Animamos a nuestros compañeros y compañeras a que dejen el miedo a un lado, que no se dejen amedrentar por la patronal, y no duden en ponerse en contacto con la Sección Sindical de CNT para cualquier duda que tengan y para unirse a nosotros/as:  latagliatella@comarcalsur.cnt.es.

Sección Sindical CNT La Tagliatella

Federación Comarcal Sur