Sección sindical en La Veloz SA: ¡Alucinamos!

24.01.2014 22:15

Desde esta sección sindical queremos mostrar nuestro malestar por lo ocurrido con la obligatoriedad de que los conductores tengan que repostar los autobuses.

Desde el comité de empresa se nos ha hecho llegar a los trabajadores la noticia de que estamos obligados a tal tarea. Y no solo no ha hecho una asamblea para que todos conozcamos la postura de la empresa y podamos mostrar nuestras intenciones al respecto, si no que nos lo han comunicado el mismo día que entraba en vigor dicha orden.

Desde nuestra sección ponemos en tela de juicio que el comité haya luchado para que esto no suceda y muchas más sospechas tenemos porque cada vez que les solicitamos la resolución de la denuncia que dicen que han puesto nos la deniegan.

Nos gustaría saber la opinión de los trabajadores ya que no entendemos si es que les da lo mismo o no encuentran los cauces para luchar por lo que creen que está mal.

Esta sección sindical se pone a vuestra disposición, solo tenéis que hacernos llegar vuestra postura al respecto y si vemos que realmente hay una mayoría que está en contra pondremos todos nuestros medios, tanto personales como jurídicos, encima de la mesa para que sean utilizados en la defensa de nuestros derechos. Para comunicaros con nosotros lo podéis hacer por correo o llamando por teléfono a cualquier miembro de la secretaría de la sección sindical de la CNT en la Veloz-Grupo Samar

Correo: laveloz@transportes.cnt.es

LUCHA POR TUS DERECHOS, NO TE DEJES ENGAÑAR