[SOV-Madrid] No vamos a callar

06.06.2013 14:39

A pesar de que el ERE en Capgemini ha salido adelante sin la respuesta clara y contundente que la situación requería, los militantes de la CNT no vamos a dejar de denunciar la situación de los trabajadores de esta empresa e intentar que nuestros compañeros entiendan cuál es el camino para conservar su puesto de trabajo y sus derechos.

Por lo tanto, vamos a continuar con nuesta campaña para llevar a nuestros compañeros y compañeras la forma de hacer sindicalismo de la CNT, para que sepan que no todos los sindicatos son iguales, que nosotros no recibimos subvenciones, que no tenemos liberados con horas sindicales, que no recibimos ordenes de una organización burocratizada y que no nos presentamos a las elecciones sindicales ni formamos parte de los comités de empresa porque no creemos en ellos. También les vamos a explicar lo que es la solidaridad, que hace que trabajadores como nosotros de otros paises y que no nos conocen de nada, muestren su apoyo en ciudades como Paris o Varsovia, sin más interes que el del apoyo a personas de su misma clase. Les explicaremos lo que es la acción directa, que no es ir pegando fuego a contenedores y pegándose con la policía, si no que se trata de resolver los problemas por nosotros mismos, sin ningún tipo de intermediario. Les explicaremos esto y mucho más porque creemos que así se deben de hacer las cosas y no de otra forma.

NO VAMOS A CALLAR

#NiUnDespido en Capgemini